hechizos de amor naranja - Una visión general

– Retrato o fotocopia nuestra (al ser nuestra es mejor usar una retrato, luego que será más dócil conseguir).

Cuando se utiliza para hacer conjuros de amor, se obliga a esa persona a que esté liado y se doblegue delante ti para que se enamore perdidamente y no se aleje nunca de tu vida.

Escribimos con un lápiz de madera (o hacemos una inscripción con un palillo de dientes -nunca tijera o cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarradero de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona). En el trozo de pergamino igualmente escribiremos los dos nombres con lápiz.

Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a recibir y el amor intenso y efectivo que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Estos hechizos con ropa interior sucia son muy fáciles de realizar, el elemento principal que es la ropa interior es una prenda que diariamente se utiliza para la protección y comodidad de los genitales haciendo que el ritual sea realizado en cualquier momento.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Agarra cada individualidad de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que ambos deben compartir esa noche.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una sino de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales.

Actualmente en día existen muchos encantamientos de hechizos de magia blanca para obtener lo que se quiere con éxito, si buscas suerte en el amor, el dinero, conseguir empleo y tener buena suerte, estos son los más apropiados. A continuación, te mencionaremos algunos de los más comunes:

Este es un amarre de amor muy poderoso, es valentísimo para predisponer malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas hechizos de amor con velas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Y los apellidos de la persona que amas; debajo escribe tu nombre completo y en medio de .sus nombres pon lo siguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *